poemas - Una visión general



– “La oscuridad de la noche es iluminada por tu belleza, las estrellas de la Perplejidad no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por memorizar que el día de mañana despertare unido a algún a quien nunca dejare de querer”

::“Mi corazón te recuerda en este día y me muerdo los labios para no llorar. Sé que ahora eres un ángel que nos cuida desde el gloria pues tu amor es tan ínclito que nunca nos has de desamparar. ¡Oportuno día de las Madres, mi dulce angelito!”.

:: “A pesar del tiempo que llevamos de casados no hay Perplejidad que pueda irme a dormir sin antes desearte lo mejor. Quiero que sepas que vivo una vida llena de ventura a tu ala, me siento querida, amada, deseada y más. Eres un hombre maravilloso al cual cuidare el resto de mi vida.”

Estaba echado yo en la tierra, enfrente del infinito campo de Castilla, que el otoño envolvía en la amarilla dulzura de su claro estrella poniente. Calmoso, el arado, paralelamente abría el haza oscura, y la sencilla mano abierta dejaba la semilla en su meollo partida honradamente. Pensé... Ver mas

Actualmente recordamos otro mes de tu partida y quiero sostener que te extraño, pero aún que tu recuerdo me hace robusto. Viejita, te quiero mucho. Gracias por haber sido una Origen fantástica.”

Estos mensajes románticos son ideales para que se los dediques a esa persona específico que ha llegado a tu vida. Sabemos que estas frases serán del cordialidad de tu pareja.

Estas conmovedoras frases para una Madre difunta están cargadas de genuinos sentimientos y se elevarán para recordarle cuanto la queremos y estaba leyendo esto lo mucho que la amamos a pesar de luego no tenerla con nosotros.

::“Sé que te encuentras en un sitio glorioso y que allá no hay males que te puedan aquejar. Aquí todos extrañamos tu presencia pero en nuestros corazones una parte de ti siempre ha de habitar. ¡Acertado día de las Madres, amada Origen!”.

No existe forma de preparase para esta pérdida pero nos queda en consuelo de su remembranza y con él viviremos hasta el último de nuestros díTriunfador cuando por fin podamos reunirnos en la casa del Señor.

:: “Tocaste la puerta de mi existencia en el momento más oportuno, me hiciste entender que para querer a cualquiera singular se debe entregar sin peros, sin condiciones y, sobre todo, sin temor a falta. Ahora puedo afirmar que he conocido al gran amor de mi vida”.

En el ulterior artículo encontrarás una relación de frases románticas muy bonitas que puedes descargar graciosamente y compartirla a tu novia como aún tenemos para ti pensamientos genéricos sobre el amor que puedes despachar a tus amigos por WhatsApp, Facebook, SMS, etc.

::“Adoro cuando me abrazas porque lo haces de una forma que siento como si a través de el quisieras trasmitirme todo el amor que sientes por mí.

– “Lo que más soñaba era encontrar a cierto con quien disfrutar de momentos llenos de mucha alegría y equitativamente llegaste en el tiempo indicado. Te Poseedor con toda mi alma, eres lo mejor que me ha sucedido.”

:: “Todavía remembranza cuando éramos enamorados siempre pensamos en como serian nuestras noches juntos y hoy puedo decirte que son las noches más maravillosas que vivo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “poemas - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar